Creativa 2013

 La semana pasada estuvo llena de grandes eventos y sorpresas. Estudios de animación, presentación de nuevas tecnologías, grandes conferencista del diseño, la animaci´n y el doblaje mexicano.



Conocí a Ricardo Silva, encargado de interpretar varios Openings latinos como Dragon Ball Z, los Rescatadores, Winnie Pooh, Hello Kitty, Digimon 2, Pato Aventuras entre otras participaciones con Disney. Si quieren conocerlo y escuchar sus mejores éxitos no dejen de visitar mañana, 24 de marzo, La Mole.




Y aquí estaban recibiendo sus reconocimientos el gran Carlos Segundo (doblaje mexicano: Piccoro, Alf, Woody, Goofy entre otros), y Ricardo Silva. Fue un lunes lleno de emociones y recuerdos gratos de infancia.



 Claro, no podía faltar la foto de su servidora con estos personajes del doblaje en México.





Al otro día, estuvimos escuchando las charlas de los creadores de varias producciones de ANIMA estudios.



Después de escuchar relatos del cómo han logrado animara varias series y largometrajes. Comenzó la conferencia del CGI al mundo real, en la que pudimos apreciar grandes piezas de publicidad para materializar a tantos personajes del cine, televisión y animación. Entre marcas e identidades corporativas.




Y así siguió la semana, en el siguiente post les mostraré uno de las conferencias dada por Wayne Gilbert decano de Vanarts.


Ary Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario